Image
Top
Navigation

Calidad de Vida

La conveniencia de vivir en un Gran Parque

Inspirados en la historia de esta tierra, diseñamos una arquitectura moderna para la Casa Club el Mirador. Además, utilizamos materiales de construcción tropical, que se integran a su entorno de paraíso tropical.

Disfruta del hogar perfecto y vive a plenitud en un Gran Parque con: Casa Club el Mirador, gimnasio Studio Ecofit, piscina panorámica, parque infantil, pista de ejercicios, cancha de baloncesto y volibol, cancha de mini-soccer, accesos para pesca de río, paddle board y kayaks, múltiples veredas para caminar o correr bicicleta y exquisitas vistas al Río La Plata.

Kilómetros y kilómetros de veredas naturales caracterizan esta propiedad, a lo largo de dos ríos y a lo alto de colinas. De ellas haremos el gimnasio más grande del mundo: la naturaleza. Cuando te conectas a la naturaleza y cuidas de tu cuerpo, desarrollas tu sensibilidad hacia tu entorno y tu comunidad.

Corre bicicleta por la Vereda del Río, sube una caminata al Cerro Observatorio, brinca charcos por el Río Mucarabones, descansa en el Bosque Las Hamacas, o sencillamente haz tu propia rutina en pareja, en familia, o en grupo con entrenadores expertos, y comienza tu mejor calidad de vida.

Copyright 2016 Gran Vista. All rights reserved. Powered by: RE Advertising